lunes, 29 de septiembre de 2008

Un caso extranjero

este caso de grooming era un peruano de 32 años, a quien la policía le descubrió cientos de direcciones y claves de cuentas de niñas de todo el mundo, incluidas chilenas.
Esta es la conversación de Messenger que el padre de la menor presentó a la policía y que permitió detener a uno de los pedófilos más activos de la Red:
LucySoto: Ola perdona si te he agregado.
Bea: Ola.
LucySoto: Es q tengo algo importante q decirte.
Bea: A mi? k?
LucySoto: Te he cambiado tu contraseña y pregunta secreta, si cierras tu man no podras abrirlo.
LucySoto: Te he robado tu msn te lo devolvere.
LucySoto: Solo quiero q me hagas un favor.
LucySoto: Contesta o me meto en tu msn.
Bea: Oyeee komo sabes mi clave?
LucySoto: Tu pregunta secreta era muy facil.
LucySoto: Me podrias hacer el favor que te pedi?
Bea: K favor era?
LucySoto: Conoces a una Rosita?
Bea: Si k la conozco.
LucySoto: A ella tambien le hice lo mismo hace 2 semanas y le devolví su msn porque ella me hiso un favor.
Bea: K favor era?
LucySoto: Primero quiero conocer con quien hablo.
LucySoto: Me llamo lucy y tengo 14 años tu?
LucySoto: Date prisa q me meto en tu msn y no hables con nadie.
Bea: Bea.
LucySoto: Soy de argentina tu?
Bea: España.
Bea: X favor me puedes devolver el msn.
LucySoto: Primero ponte la cam pa conocerte ok?
Bea: Ok.
LucySoto: No te veo bien.
LucySoto: Acomodala.
Bea: Aora?
LucySoto: Ok te pedire lo mismo q a tu amiga.
LucySoto: Primero quiero q sepas q soy les no te molesta?
Bea: Yo soy bi.
LucySoto: Preguntale a tu amiga lo q le pedi y luego me dices si puedes hacerlo ok.
LucySoto: Pero date prisa.(...)
Bea: Me vas a devolver el msn?
LucySoto: Si.
Bea: Seguro.
LucySoto: A tu amiga se lo devolvi.
LucySoto: Tengo un minuto date prisa.
Bea: Tengo que ensenyarte las tetas no?
LucySoto: Si.
LucySoto: Las dos.(...)
Bea: Ya ta no?
LucySoto: Ok.
Bea: Me devuelves el msn xfavor?
Bea: Puedo kitar ya la cam?
LucySoto: Aun no.
LucySoto: Antes de devolverte la clave quiero q veas este video.
(LucySoto le envía el vídeo de la propia Bea mostrando sus pechos)
LucySoto: Viste el video?
Bea: Si xfavor lo puedes borrar?
LucySoto: Es un recuerdo para mi te molesta?
Bea: Mucho xfavor lo puedes borrar?
LucySoto: Sabes q he copiado a todos los contactos? q harias si se lo mando a todos?
Bea: Me moriria de verguenza.
Bea: Xfavor no lo hagas.
LucySoto: No lo hare no te preocupes.
Bea: K me voy a poner a llorar.
Bea: Estoy temblando.
LucySoto: Puedes hacer algo? Cierra la puerta pa q nadie nos moleste.
LucySoto: No quiero q te vean llorando.
Bea: Sta cerrada.
LucySoto: Y no hables con nadie.
Bea: Xfavor.
LucySoto: Soy les ya te lo dije y quiero hacerme un dedo viendote.
LucySoto: Si no te juro q mando el video.
Bea: Noooooo.
Bea: Xfavoooor.
LucySoto: Tu dime lo haraas o no?
Bea: K es?
LucySoto: Cierra las ventanas y todo pa q no nos molesten ok?
LucySoto: Date prisa.
Bea: Ya ta.
LucySoto: Sera algo rapido
LucySoto: Mientras mejor lo hagas sera mejor.
Bea: K es!!!!!!!!!
LucySoto: Primero quítate eso negro q llevas arriba.
LucySoto: Date prisa.
Bea: Spera.
LucySoto: Con quien hablas.
Bea: Con nadie.
LucySoto: Entonses?
Bea: Tengo miedo.
Bea: Xfavor no me lo agas acer.
LucySoto: De q tienes miedo?
Bea: De ti.
LucySoto: No tengas miedo.
Bea: Aora vengo esk me stoy mareando.
LucySoto: Solo has lo q te pido y me piro.
Bea: Es k no puedo.
LucySoto: Entonses lo siento.
LucySoto: Te dije q solo seria un momento.
LucySoto: Me voy.
Bea: Donde vas?
LucySoto: A tu msnnnnnnnnnnnn.

1 comentario:

ninette dijo...

hola...........! nada pues decirles que esta super bueno su blog y sigan poniendo cosas interesantes.........!!

xao...xao
que esten bien...!!