lunes, 1 de septiembre de 2008

Qué es el Grooming??? :-/

Bueno, al principio no sabiamos qué era el Grooming, porque no lo conocíamos con ese nombre. Luego nos dimos cuenta que ya lo conocíamos y que era cuando por chat o msn un adulto chantageaba a un niño para que se desnudara frente a una WebCam, o algo asi... bueno, la cosa es que uno nunca sabe cuando se va a topar con uno de estos patanes en la Web, tambien que hay que tener cuidado con la gente que agregamos en el msn, y, por supuesto, no dar el nº de celular o la dirección a cualquiera que nos lo pregunte a través de éste. Generalmente utilizamos el msn para contactarnos con amigos y familiares, pero tambien más de una vez hemos agregado a contactos que no conocemos, solo por el hecho de conocer a más gente, pero no siempre es bueno.

4 comentarios:

tello-gomez dijo...

q weno el blog...
mmm.... eso pos
pasenc x el d nosotos

iaps eso
c cuidan

ybrrrrrrrr

Reyes Fuentes 1a dijo...

hola!!!!!!! esta super bueno y en especial por que ustedes opinan todo.¿de donde sacaron la imagen del principio? esta super buena... diganme por favor.chao

Albornoz y Aragón dijo...

Muy buen blog, otra cosa importante es el punto de vista de C/U y uds, lo tienen mui claro, ta bueno, Chaay!

Tania__Camila dijo...

OLaa! Natalia i Scarlette! komo stan? rewena la infoo! ta super interesnate l bloog! ia m.m.m. jaja! bueno super too xP las keroo muchoo! Aý0piz! xooz xooz!